jueves, 23 de mayo de 2013

Proceso de montaje del árbol más cívico de la ciudad

Compartimos estas fotos de El Ajuar de Lola que muestran el proceso de montaje del árbol más cívico de la ciudad.

Gracias a las vecinas y vecinos de El Barrio del Naranjo que con su respeto a este árbol, nos están haciendo soñar que otro mundo es posible.
 

Un ejemplo de civismo

El Barrio del Naranjo es un ejemplo de civismo y respeto ciudadano. Así sigue el árbol que con mucho cariño vestimos el viernes pasado...

DÍA INTERNACIONAL DE TEJER EN PÚBLICO- 8 DE JUNIO 2013

Vamos a celebrar el día Internacional de tejer en público con la intervención DESPEGANDO HACIA LA IGUALDAD

A través de la lana expresaremos nuestro deseo de despegar hacia la igualdad de oportunidades para todas las personas, con independencia de su edad, género, raza, origen...Y todo ello lo haremos en el avión ubicado en el Balcón del Guadalquivir.

Como necesitamos muchas ideas para esta intervención, el viernes nos reuniremos a partir de las 17:00 en El Ajuar de Lola (Plaza de Bellavista). ¿Quién se une?

Esta intervención está organizada por Urban Knitting Córdoba y Punto de Encuentro de El Ajuar de Lola, con la colaboración de El Mirador del Río.

martes, 21 de mayo de 2013

Tejiendo para Stop Desahucios.


Gracias a Isabel Martínez-Carrasco por estas imágenes.
Gracias a María y a Toñi de El Ajuar de Lola por invitarnos a compartir esta iniciativa con su Punto de Encuentro.
Gracias a toda la comunidad del Barrio del Naranjo por hacernos sentir en casa.
Gracias a todas y todos los Urban Knitters que expresasteis en la quedada vuestro apoyo a Stop Desahucios.
Gracias a todas las manos voluntarias que hacéis posible que las ideas se hagan realidad.

















miércoles, 15 de mayo de 2013

Tejemos para STOP DESAHUCIOS







El próximo sábado tenemos una cita!

El sábado a las 11:30h en la plaza de Bellavista del Barrio del Naranjo, os esperamos para tejer pequeños detalles laneros que donaremos a Stop Desahucios!!!
Felicitamos a El Ajuar de Lola por la iniciativa

sábado, 4 de mayo de 2013

El Punto de Encuentro de El Ajuar de Lola nos invita a colaborar con Stop Desahucios.

Esta iniciativa se visibilizará en la quedada lanera que se va a celebrar el sábado 18 DE MAYO, a partir de las 11:30h en LA PLAZA DE BELLAVISTA DEL BARRIO DEL NARANJO. Todos los detalles que se tejan serán donados a Stop Desahucios para que con ellos puedan recaudar fondos.

Y si quieres ir tejiendo la aportación que realices a Stop Desahucios, puedes pasarte los MARTES Y VIERNES POR LA TARDE Y JUEVES POR LA MAÑANA por El Ajuar de Lola. Allí te facilitarán lanas e hilos que han puesto en común y te ayudarán a tejer detalles preciosos.

Os esperamos!!!

Así quedó el Patio Vesubio


Gracias a todas las manos voluntarias, que tejiendo mucho más de 1 Km de cadeneta, ayudásteis a encadenar arte y los valores de unión y convivencia en el PATIO VESUBIO.

Gracias a Córdoba Esfera por la invitación, gracias a Marisa Vadillo por pensar en noostros y gracias a Virginia Molina por abrirnos su casa.

Gracias a El Punto de Encuentro de El Ajuar de Lola por estar siempre a nuestro lado.

Gracias a Maria Morilla y Carmen Mejías por estas preciosas fotos que simbolizan todos los valores que nos mueven en Urban Knitting Córdoba, que nos refleja Tejiendo la Red...