jueves, 18 de abril de 2013

Día de la Solidaridad en Intered

Como ya sabéis, el sábado es el Día de la Solidaridad y por ello queremos celebrarlo con la ONG Intered y vamos a reunirnos en su sede para nuestra quedada lanera.
Aquí está el programa de actividades previsto para ese día y aunque nuestra intervención está prevista para las 16.30, nos han invitado a participar en el resto de ellas...
¿Nos vemos el sábado?

I Desfile Benéfico a favor de la Investigación en Leucemia

Broches de mariposas para el sorteo que se va realizar en el I Desfile Benéfico a favor de la Investigación en Leucemia, que se celebrará el próximo día 25 en el Círculo de la Amistad.
Quién se anima a colaborar?

 

Ventanas a la solidaridad

Empiezan a llegarnos fotos de lo que estáis haciendo para VENTANAS A LA SOLIDARIDAD del próximo sábado...

Nos vemos en la sede de Intered!

Os recordamos que nos vemos el sábado a las 16:30h en la sede de Intered, Casa de la Concha, Plaza de la Concha nº1.
Con flores, mariposas y mandalas visibilizaremos estas VENTANAS A LA SOLIDARIDAD.
Os esperamos

miércoles, 10 de abril de 2013

Networking “Iznajeña Innova”

Urban Knitting Iznájar participará en el networking 'Iznajeña Innova' que el Consorcio Fernando de los Ríos a través del Centro Guadalinfo de Iznájar junto con el Ayuntamiento de Iznájar, organiza el próximo jueves 18 de abril en la Casa Ciudadana de la localidad y que pretende convertirse en una importante cita para visibilizar el conjunto de mujeres emprendedoras del municipio, promoviendo y potenciando el espíritu de cooperación entre empresarias y emprendedoras a nivel provincial y regional, para incrementar la innovación y la competitividad por medio del uso de las tecnologías 2.0.
Se trata de una gran oportunidad para que las asistentes puedan intercambiar experiencias, resolver dudas o problemas, ampliar la red de contactos o dar a conocer la empresa y sus servicios.
Más información e inscripciones en: http://guadalinfoiznajar.blogspot.com.es/p/networking-iznajena-innova.html